Complejo Termas del Gualeguaychú
El Complejo Termas del Gualeguaychú aparece a sólo cinco minutos del centro de la ciudad de Gualeguaychú, ostentando un magnífico predio de 20 hectáreas que regala todo el encanto del verde intenso que lo tapiza. Totalmente preparado para garantizar la tranquilidad, el disfrute de los beneficios que regalan sus aguas, y el reláx, se alza en el Km. 2,5 de la Ruta Provincial Nº 42.
El visitante que lo elija podrá encontrarse con cuatro piletas de agua salada, que se caracterizan por contar con temperaturas oscilantes ente los 37º y 42º. Dos de éstas aparecen cubiertas, y una se destaca por ostentar 12 hidromasajes que atrapan a quienes llegan en busca de la máxima distensión.
Para los amantes de la recreación y del verano, Termas del Gualeguaychú brinda 2 piletas estivales de agua dulce, a temperatura natural, y poco profundas, que le dan el toque definitivo como destino ideal para el disfrutar con toda la familia.
Estos atractivos se complementan con una nutrida cartelera de servicios, transformando al complejo en un lugar cómodo para distenderse y pasarla bien. El mismo cuenta con drugstore; kiosco; alquiler de batas, reposeras, sombrillas; Internet; parillas; quinchos; y todo lo necesario para un día de esparcimiento.
Por su parte, un restaurante y un comedor despliegan una carta colmada de exquisiteces que satisfacen las preferencias de todos los paladares. Parrilladas, pescados, minutas, y postres son sólo algunos de los menús que se ofrecen. Naturaleza, tranquilidad y bienestar son las tan preciadas cualidades que el turista experimentará en Termas del Gualeguaychú, un lugar pensado para eliminar el estrés y renovar energías.
El agua de Termas Gualeguaychú es salada y con una temperatura en boca de pozo de 33º, en breve tiempo se detallará información más específica sobre las importantes propiedades de este líquido termal.
Termas del Guaychú
Las termas del Guaychú es un complejo recreativo y de esparcimiento ubicado a 8 kilómetros de la ciudad de Gualeguaychú sobre Ruta Nacional N° 14 (Kilómetro 63.5).
Inserto en un entorno de vasta vida silvestre, nos ofrece la posiblidad de contactarnos con la naturaleza, disfrutar del aire puro y del hermoso paisaje que nos rodea, y por supuesto aprovechar los múltiples beneficios que el agua termal nos ofrece, esto sumado a un servicio de excelencia, convierte a Termas del Guaychú en una maravillosa opción a la hora de alejarnos del stress de la vida cotidiana, cuenta con tres (3) piletas de agua termal para sus visitantes.
- Pileta I: Pileta externa con una temperatura de 32° a 35°.
- Pileta II: Pileta externa a temperatura ambiente, para niños pequeños.
- Pileta III: Pileta cubierta con una temperatura de 36° a 38°.