Turismo en Argentina

Edificios Jesuitas
   Parques Nacionales

Desde Chajarí hasta Paso de los Libres por la RN 14

Acceso al primer paso fronterizo con Brasil y punto de conexión con la costa atlántica vía Porto Alegre. También es punto de partida para conocer los esteros del Iberá y la sierra misionera

A 160 km del arroyo Mocoretá por la misma ruta, en el límite con la provincia de Entre Ríos. Hay una estación de peaje en la RN 14, 18 km al norte de Mocoretá. Combustible en Chajarí, Mocoretá y Paso de los Libres.

Saliendo desde Chajarí, en la provincia de Entre Ríos, es de 15 km hasta el arroyo Mocoretá (km 0), donde se inicia la provincia de Corrientes.

En el km 18 está la estación de peaje y, en el km 40, el cruce de rutas llamado Tres Bocas, donde sale a la derecha un desvío de 27 km a Monte Caseros, sobre el río Uruguay.

Flanquean la ruta grandes quintas de citrus y forestaciones de pinos y eucaliptos. En el km 62 está el cruce Cuatro Bocas, donde la RN 14 se desvía hacia el este en dirección al río Uruguay. Desde ese cruce hacia el norte, la RN 119 continúa a Curuzú Cuatiá y Mercedes.

Continuando por la RN 14, en el km 120 empalma por la izquierda la RP 126, pavimentada, que viene desde Mercedes. En el km 147 se intercepta la RP 117, donde hay una estación de servicio. Después de 13 km se llega, en el km 160, a Paso de los Libres